Logo flash de guicheweb

viernes, 18 de junio de 2010

Escusas para safar de una prueba

Encontre las escusas para safar de una prueba en el cole...ovbiamente conmigo no funciona por que los profesores que tengo parecen robots...


1_ “¿Hoy había prueba? ¿En serio? ¿Hoy?”
2_ “No estudié porque entró a mi casa un grupo comando y justamente se llevó la mochila. Yo no tengo la culpa. Debe entender la situación. ¡El mundo está cada vez más loco!”
3_ “¿Prueba? ¡Pero si es mi cumpleaños!”
4_ “Pasa que están fumigando mi casa. Es una cosa de locos. Mire, hasta me olvidé la carpeta”
5_ “No, profe, esta semana tenemos muchas pruebas. El lunes, evaluación de Historia. El martes, Biología. El miércoles, Geografía., y el jueves y el viernes juego al polo, así que no puedo”
6_ “¿Prueba? ¡¿En el año nuevo chino?!”
7_ “Profe, ¿lo del libro también iba? Eso no dijo que lo tomaba. No sé, yo así no puedo hacer la prueba”
8_ “¿Qué pruebe que?\"
9_ “Falté y nadie me avisó. Para colmo no tengo ningún teléfono de ningún chico. Tiene que entender, profe. Así somos los emos”
10_ “El doctor Zuculini dice que las evaluaciones me hacen mal, y que debo alejarme de ellas. Puedo hacer un trabajo práctico. ¿Cuándo empiezo?”

y mas



1_No sabia que habia tarea

2_Yo falte la clase pasada

3_Me olvide la hoja en casa

4_La tarea se la comio el perro

4_Profe, usted dijo que eso no era para hoy

5_Profe, yo le preste mi cuaderno a ana (ana no fue ese dia al colegio)

6_Si la hize pero me olvide la carpeta

7_No tengo libro

8_Si la hize, pero me falta terminar

9_Ayer me dolia la cabeza y no pude hacer nada del dolor

10_Tengo problemas familiares

11_Se mojo por la lluvia

12_Se enfermo mi abuela y tuve que pasar toda la tarde en el hospital

13_Nadie me aviso

14_No la entendi

15_La deje en la mesa

16_Se me olvido por llegar tarde

17_No estoy seguro de los reesultados

18_La cerradura de casa se rompio y estube todo el dia fuera de casa

19_Tuve que ir de compras con mi madre

20_Se me corto la luz

21_Me confundí de materia, hice otra tarea...

22_Mi hermanito la rompio

23_Es que tube que estudiar para muchas pruebas

24_Se murió mi tía

25_Te haces el que estas buscando, y luego le dices que se te olvido

26_Me quisieron robar cuando venia para la escuela, tire todo y sali corriendo

27_Me caí de la bici cuando venia y se me rompieron todas las hojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario