Logo flash de guicheweb

lunes, 28 de junio de 2010

Super mario coleccion

si les deje la coleccion de sonic les dejo esta joya inigualable de mario bross!!!!!!

Seguramente ustedes an jugado a la clasica saga de mario bross para consolas NES que no brindo horas y horas de entretenimiento a todos nosotros .Y hoy en la actualidad sigue siendo uno de los mas grandes a pesar de que ahora estan los juegos 3d como resident evil 4 ,call of duty4,etc..en mi opinion personal mario bross seguira siendo el mas grande.(comenten,que opinan de la saga de mario bross)

disculpen que no tengo imagenes tomadas de mi computadora es que tengo un problema.

como dije en mi anterior post “funciona hasta en una cafetera” XD je funciona hasta en una windows 95.

. —— IMFORMACION DEL LINK ————

el link pesa 2.47 mb no tiene virus! el link esta alojado en mediafire

——-link——-

http://www.mediafire.com/download.php?z2cjzznjnjz

No hay comentarios:

Publicar un comentario