Este es un juego donde simular ser dios, muy recomendado,y una cosa que les quiero dejar en claro..
YO CREO QUE ESTOS SON LOS UNICOS LINKS EN MEDIAFIRE QUE TIENEN EL JUEGO, NO INTENTEN BAJAR OTRO POR QUE NO ANDA,SE LOS DIGO POR QUE ESTUVE BAJANDO 7 PARTES POR MF PARA QUE SALTE QUE ESTA CORRUPTO,LASTIMOSAMENTE ESTE ESTA EN RIP PERO ANDA....
yy tampoco por que suba este juego signifique algúna cosa que ver con la religion, solo que es un juego SandBox y nada mas..
PRiMERO PARA QUE SEPAN ALGO DEL JUEGO,COPY DE WIKIPEDIA:
Black & White
Black & White | |
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Desarrolladora(s) | Lionhead Studios |
Distribuidora(s) | Electronic Arts |
Fecha(s) de lanzamiento | 2001 |
Género(s) | Estrategia, Videojuego de simulación de dios |
Modos de juego | Un jugador, multijugador |
Plataforma(s) | Windows, Mac OS |
Formato(s) | CD-ROM |
Sitio web oficial | http://www.lionhead.com/bw/index.html |
Black & White es un videojuego creado por Lionhead Studios, con Peter Molyneux a la cabeza. Fue lanzado en 2001, y distribuido por la compañía Electronic Arts. El juego propone la difícil tarea de ser dios. Peter Molyneux había tocado este tema en su famoso juego Populous; sin embargo aquí hay mucha más complejidad, ya que propone no solamente elegir el bando (bueno, malo o neutral), sino que es una mezcla de estrategia en tiempo real y rol, aunque también incluye el cuidado y crecimiento de una criatura (al más puro estilo Creatures, aunque bastante más autosuficiente). En resumen, el juego se cataloga como un juego de simulación de dios.
Contenido |
Jugabilidad
El jugador establece contacto con el mundo de Black & White mediante la Mano, una mano flotante que permite interactuar con las aldeas, la criatura, desplazarse por el mapa, así como relacionarse con varios objetos del entorno y lanzar milagros. En cada isla, el jugador deberá conquistar todas las aldeas (de manera general, aunque los objetivos pueden variar en cada escenario). El jugador está acompañado de la conciencia buena (representada por un sabio vestido de blanco) y la conciencia mala (representada por un demonio rojo).
Básicamente, hay dos tareas claramente diferenciadas entre sí, y que el jugador deberá controlar para avanzar en la aventura.
Las aldeas y su cuidado
Las criaturas disponibles al principio del juego son las siguientes:
El mono: Posee una gran inteligencia y velocidad pero lamentablemente para los dioses
malévolos es muy juguetón.
El tigre: Bastante hábil en combate y es muy veloz pero quizá su defecto es
que tiene una inteligencia muy escasa.
La vaca: Tiene una inteligencia interesante pero se destaca en su lazo hacia el bien
(esta criatura malvada se transforma en un toro).
Bueno, malo y neutral
El jugador puede inclinarse hacia el lado bueno, hacia el lado malo o ser más o menos neutral. La inclinación del jugador no tiene porqué coincidir con la inclinación de la criatura, pues la suya se basa en lo que el jugador le enseña que debe hacer. Por ejemplo, el jugador puede exterminar aldeas mientras la criatura, estando enseñada para ayudar, las reconstruye.
- El lado bueno Si el jugador tiene un alma benevolente, amable y que no soporta la violencia decidirá ser bueno, que es un camino bastante difícil ya que hay que estar pendiente de las necesidades del pueblo y de que la criatura no cause estragos, hay que basarse en milagros amigables y entrenar muy bien a la criatura para que no arroje objetos y no se coma a los aldeanos, y otra desventaja es que sólo podrá pelear cuando el enemigo le ataque y hará una estrategia siempre a la defensiva.
- El lado malo Por el contrario si el jugador desea la violencia, disfrutará siendo malo, lo cual es bastante más fácil, ya que sólo tendrá que asustar a los aldeanos para conseguir su favor, haciendo sacrificios humanos ganará muchos puntos de poder, si hay exceso de población puede fulminar con el rayo o sacrificar a los aldeanos. A su criatura puede descuidarla y dejar que coma aldeanos, que haga estragos o le puede enseñar milagros destructivos y podrá ganar batallas con otras criaturas. Sin embargo esto tiene su lado malo también, ya que las criaturas del mal son muy estúpidas, y tardarán mucho en aprender.
La inclinación hacia uno u otro lado también se decide en varias submisiones que tiene cada aldea; aunque algunas recompensas sólo se consiguen siendo malo o bueno (generalmente, esto último).
Ser neutral se consigue teniendo equilibrio, ni siendo totalmente bueno y dejando que caigan ataques, ni siendo totalmente malo y destruyendo no sólo lo ajeno sino lo propio.Este lado Neutral no es el más usado.
Las culturas
El jugador comienza con los Nórdicos, pero a lo largo del juego se conocerán muchas más, hay japoneses, griegos, indios norteamericanos, celtas, egipcios y Tibetanos. La diferencia entre los pueblos está en las maravillas que se construyen, que sirven para incrementar el poder con ciertos milagros, según que pueblo se controle.
La Maravilla Nórdica aumenta la efectividad de los milagros madera y comida.
La Maravilla Japonesa aumenta la tasa de Natalidad y la efectividad del milagro curación.
La Maravilla India Norteamericana aumenta la efectividad del milagro rayo y tormenta.
La Maravilla Azteca vuelve más poderosos los milagros de tipo violentos, como el rayo, bolas de fuego y mega-blast (Láser que cae desde el cielo).
La Maravilla Tibetana hace más resistentes los escudos de tipo espiritual y físico.
IMAGENES:
Paisaje rural con mascota
Además el B&W ahora nos meterá más aun en situación ya que está totalmente traducido al español, y no solo en cuanto a textos se refiere, sino incluso las voces.
Dinámica de Juego
Black & White, seguirá una línea de juego clara, comenzaremos a jugar guiados por dos entes que representan nuestra conciencia, formada por el bien y el mal (un ángel y un diablo respectivamente); ambos nos enseñarán la dinámica del juego, que se basará inicialmente en dominar un pueblo, cuyos ciudadanos deberemos convertir en creyentes nuestros, y además dispondremos de una criatura gigante para no solo ayudarnos con nuestros cometidos con los humanos, sino para incluso luchar contra las bestias de otros dioses.
Pero el toque original del juego, es que no tenemos porque ser un dios benévolo y complaciente, también podemos asolar a los pueblos y hacer cundir el caos, todo es válido con tal que nos adoren, al tiempo que nuestra personalidad y actos determinarán el comportamiento de nuestra criatura.
La dinámica, que es inicialmente simple, poco a poco irá aumentando en dificultad, ya que dominaremos cada vez más pueblos (con las consiguientes necesidades de sus habitantes, cada vez más y más complejas) y lo que es más difícil, al aumentar nuestro territorio no solo deberemos enfrentarnos con otros dioses por sus posesiones sino que deberemos defender las nuestras.
Empiezan los problemas
El juego es eminentemente de un solo jugador, pero recientemente acaba de salir el parche que permite jugar en red con otros competidores, algo que sin duda alguna le dota de una vida útil enorme.
El modo “single player” no solo nos permitirá jugar el modo historia (en la que deberemos conquistar y dominar una serie de islas) sino que además podremos disfrutar de partidas de lucha rápidas, en las que el reto será dominar una isla con un numero de Dioses a nuestra elección.
Jugabilidad :
Sin duda alguna es el aspecto más destacable del B&W, pronto nos enganchará la dinámica del juego y aprenderemos a explotar todas sus capacidades.
Habrá dos vertientes del juego que tendremos que dominar, una primera la de controlar los pueblos, para ello, deberemos impresionar a los humanos con hechizos mágicos (crear comida, lluvia, incendios…) también deberemos darles un trabajo (que sean taladores de árboles, cultivadores de campos, pescadores, o simplemente seres criadores) y conceder sus necesidades (comida, viviendas, amor…)
Campos, ganado, y la mano divina
… o muerte y destrucción, y sólo tú eliges
La cuestión es lograr que te adoren, porque su adoración es tu poder
LINKS ANDANDO;
parte 1: 95.78mb
http://www.mediafire.com/download.php?leznz5tujyw
parte 2: 65.41mb
http://www.mediafire.com/download.php?leznz5tujyw
Trauccion a Español (subida por mi) por que estaba en MU Y RP Y no rendia asi que la subi a mf..
http://www.mediafire.com/?0rn9ch3z2jn2z2k
para instalarlo vallan a la carpeta del juego y entren a la carpeta script y peguenlo ahi pongan reeemplazar todo y listo, son sol,o los textos pero igual espero que les guste..
patch PARA WINRAR, SI LO TIENEN EN VERSION DE PRUEBA..
http://www.mediafire.com/download.php?yljfnkhowzn
Gracias a la persona que lo subio..
1 comentario:
la traduccion me manda a megaupload
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